Examenes Cambridge

En esta sección podrás encontrar toda la información relativa a los diferentes exámenes de Cambridge, como una descripción del examen, su equivalencia con el Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas o una descripción completa de cada parte del examen. Asimismo, encontrarás la información relativa a los éxámenes que se celebrarán en Madrid a lo largo del año 2013.

Una vez que estés en las clases de preparación para acceder a estos exámenes, nosotros, en nuestro centro, te ofrecemos la posibilidad de realizar exámenes tipo cada 2 ó 3 meses para ir evaluando tus mejoras y saber con exactitud cuando estarás listo para presentarte al examen oficial que estés preparando. Estos exámenes extra-oficiales serán corregidos y evaluados siguiendo los mismos criterios que el Brisitish Council, por lo que una vez que hayas aprobado el examen con nosotros, estaremos mucho más seguros de que aprobaras el oficial sin problemas.También te ayudamos a gestionar el pago y demás requisitos de matrícula para el examen oficial sin coste adicional. Además de otras muchas ventajas que descubrirás cuando nos conozcas y formes parte de nuestra gran familia.

Los títulos Cambridge YLE (Young Learners English) están diseñados para que los niños de primaria inicien su aprendizaje del inglés.
El Cambridge KET (Key English Test) es un título reconocido internacionalmente que mide las fortalezas y debilidades en el uso del inglés a nivel básico, tanto escrito como hablado. KET equivale al Nivel A2 del Marco Común de Referencia de Lenguas Europeas.
El Cambridge PET (Preliminary English Test) es un título reconocido internacionalmente para aquellas personas que son capaces de utilizar un inglés de uso cotidiano a nivel intermedio, tanto escrito como hablado. PET equivale al Nivel B1 del Marco Común de Referencia de Lenguas Europeas.
El Cambridge FCE (First Certificate in English) es un título internacional, aceptado por miles de empresas como certificado de inglés de un nivel intermedio alto (nivel B2 del Marco común de referencia de lenguas europeas).

El Cambridge CAE (Certificate of Advance in English) es un título de inglés muy respetado. Es una profunda valoración de la habilidad en la lengua inglesa y está reconocido por miles de empresas e instituciones educativas de todo el mundo como título de nivel avanzado de inglés (Nivel C1del Marco común de referencia de lenguas europeas).

El Cambridge CPE (Certificate of Proficiency in English) es el título más avanzado de la Universidad de Cambridge y demuestra un conocimiento excepcional de la lengua inglesa (nivel C2 del Marco común de referencia de lenguas europeas).
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?

Debido a la legislación actual referente al coronavirus, nuestro centro permanecerá cerrado. Seguimos dando nuestras clases de forma online. Si quieres más información acerca de esta modalidad puedes preguntarnos en:

info@tec-english.es o mediante el siguiente formulario: