TEC School of English – Academia de ingles en Alcobendas

 

Cursos

academia de ingles en alcobendas

Descubre nuestro cátalogo de cursos que ofrecemos en nuestra academia de ingles en Alcobendas.

¿Por qué estudiar en TEC?

examenes british council

Mas de 20 años de experiencia en la enseñanza del ingles. Grupos reducidos. Metodo propio.

Cursos abroad

academia de ingles en alcobendas madrid

Durante todo el año podemos ofrecerte cursos abroad a tu medida en la mayoría de los países de habla inglesa (USA, Inglaterra, Canada, Australia)

 

Horarios y precios

academia de ingles en alcobendas

Toda la información relativa a los horarios de clases, así como nuestros precios. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactar con nosotros.

Exámenes Cambridge

examenes british council

Encuentra toda la información relativa a los exámenes de Cambridge, (cursos de ingles en Alcobendas) incluyendo fechas de los exámenes, precios, etc.

Dónde estamos

academia de ingles en alcobendas madrid

T.E.C. School of English academia de ingles en Alcobendas, de fácil acceso desde la capital, tanto en vehículo como en transporte público (metro, cercanias, autobus).

 

 

Desde 1992 T.E.C. (o la Academia de Mercedes, como es comúnmente conocida por los alumnos), es un referente en la enseñanza del Inglés en Alcobendas (zona norte de Madrid). Nuestro objetivo es conseguir la excelencia no solo en materia de enseñanza, sino también en el consejo y atención personalizada a cada uno de nuestros alumnos.

Nuestros Cursos intensivos son totalmente comunicativos e impartidos por profesionales nativos o bilingües altamente cualificados, dispuestos a hacer del aprendizaje algo ameno y divertido con un método eficaz en un entorno acogedor. T.E.C. es un centro moderno y al mismo tiempo tradicional.

Nuestro método de enseñanza es propio, desarrollado y avalado por más de 20 años de experiencia y 3000 alumnos. Es eficiente, directo, dinámico y muy completo. Te sorprenderá lo fácil que puede ser aprender inglés. Desde el primer día veras este idioma completamente diferente a como te lo han enseñado hasta ahora. Hablarás inglés desde el primer día.