KET (Key English Test) – A2

El Cambridge KET (Key English Test) es un título reconocido internacionalmente que mide las fortalezas y debilidades en el uso del inglés a nivel básico, tanto escrito como hablado. KET equivale al Nivel A2 del Marco Común de Referencia de Lenguas Europeas.

El KET está reconocido a nivel mundial en el sector académico y profesional. Miles de empresas, universidades y departamentos gubernamentales lo demandan como un título de nivel básico de inglés. KET es un primer paso fantástico en el estudio del inglés para iniciar el camino hacía títulos más complejos como el PET (Preliminary English Test y el FCE (First Certificate in English).

¿En qué consiste el examen?

Este examen está dividido en tres partes:  

Comprensión de textos. Expresión escrita. Tendrás que entender información escrita sencilla, como pueden ser letreros, folletos, periódicos y revistas. Tambien deberás de completar espacios en blanco en frases sencillas y ser capaz de escribir un texto corto de unas veinticinco palabras.

Formato: 9 parts / 56 questions

Duración: 1h 10′

Peso: 50% del examen

Comprensión auditiva. Tienes que ser capaz de entender anuncios y otras grabaciones en las que se hable de forma pausada.

Formato: 5 parts / 25 questions

Duración: 30′

Peso: 25% del examen

Expresión oral. Participarás en una conversación haciendo y respondiendo preguntas sencillas. En la parte de expresión oral suele examinarse a 2 candidatos al mismo tiempo.

Formato: 2 parts

Duración: 8-10′ per pair of candidates

Peso: 25% del examen

Ejemplo de la parte de Speaking

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?

Debido a la legislación actual referente al coronavirus, nuestro centro permanecerá cerrado. Seguimos dando nuestras clases de forma online. Si quieres más información acerca de esta modalidad puedes preguntarnos en:

info@tec-english.es o mediante el siguiente formulario: