¿Por qué estudiar en T.E.C. School of English?

 

  • Porque llevamos más de 20 años trabajando en Alcobendas.
  • Porque tenemos un ambiente acogedor y agradable.
  • Porque nuestra mejor publicidad son nuestros alumnos.
  • Por nuestros pequeños precios.

 

 

Solo trabajamos con profesores nativos o bilingües, titulados y con amplia experiencia. Te ofrecemos todo tipo de cursos: super-intensivos, intensivos, días alternos, sábados, solo conversación, etc, tanto para niños como para adultos. Clases presenciales, tu profesor siempre en clase, en directa interacción contigo.

Cursos todos los días y sábados mañana. Tenemos flexibilidad horaria, casi todos los niveles existen en diversos horarios y días. Si te pierdes alguna clase puedes RECUPERLA.

Máximo 10 alumnos por clase. Las clases de conversación son nuestra mejor apuesta, hablaras ingles desde el primer dia, mejoraras tu fluidez y vocabulario a corto plazo. Clases dinámicas y muy divertidas con profesores nativos o bilingües. Importante y actual material de apoyo.

Clases particulares para todos los niveles y necesidades, desde preparar una entrevista, mejorar tu pronunciación, aprobar un determinado examen o simplemente irte de compras mientras que tus hijos aprenden inglés en tu casa o en la nuestra.

Trabajamos con un método distinto y propio, ampliamente probado y abalado por miles de alumnos. Disponemos del mejor libro de gramática. 96% de aprobados en los exámenes de Cambridge en general – 89% de aprobados en el 2013-2014. Muchas ventajas y mejoras que descubrirás cuando formes parte de nuestra pequeña familia.

Te ayudaremos en todas tus necesidades, desde aconsejarte en el mejor curso en el extranjero, a los trámites a seguir para conseguir una beca, etc. Periódicamente se hacen exámenes extra-oficiales tipo, que se corrigen siguiendo los mismos criterios del British Council y que nos dan una idea bastante exacta de donde se encuentra el alumno con respecto a lo exigido para aprobar dichos exámenes oficiales. Amplio material didáctico y de ocio: películas, libros, revistas, música, etc. Disponible y a disposición de los alumnos.

Prueba de nivel (opcional). Elección de curso y horario. Rellenar un formulario de alta de alumno y entregar foto de carnet. Incorpórarte a tu curso lo antes posible.