aventuras de estudiantes de ingles en Denver

TEC School of English en colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas e Imagina, Casa de la Juventud del mismo municipio organiza un viaje a Denver para jóvenes que quieran aprender ingles a la par que pasar unas vacaciones de forma diferente.

       Denver TEC school of english                            Speer Boulevard Denver            

Aprende inglés mientras te diviertes en Denver. Situado al pie de las montañas Rocosas, Denver es la ciudad ideal para combinar las vacaciones con el aprendizaje de los idiomas. Vive toda una inolvidable experiencia mientras realizas un curso de inglés en Estados Unidos.

Dirigido a jóvenes de entre 15 y 25 años (nacidos del 2000 al 1990) empadronados/as en Alcobendas que quieran aprender ingles o mejorar sus habilidades con el idioma.

Fechas del viaje: del 21 de junio al 19 de julio.

¿Por qué Denver?

Denver es la capital del estado de Colorado, en EE.UU. Situada en el centro del mapa de USA (Fig. 1), un poquito a la izquierda. Pertenece a lo que se llama “la América profunda”. Inmensas praderas verdes rodeadas por las montañas rocosas. Se encuentra situada a 1.660m de altitud (1 milla) y tiene aproximadamente 500.000 habitantes. Esto, para ser una capital de estado en USA es una minucia, la mayoría de  estas ciudades pasan de los 5 millones de personas. Denver tiene todo lo bueno de una capital y todo lo genial de una ciudad pequeña.

donde esta denver

Índice de criminalidad: 0, presencia de hispanoparlantes: 5.2% y 3,3% de afro-americanos. Es una ciudad verde, rodeada de lagos y con cientos de km. de carril bici dentro de la ciudad. Tiene una de la rentas per cápita más alta de EE.UU y es una ciudad tranquila y moderna con un transporte público muy parecido al nuestro (cosa extraña en este país, donde para moverte en la ciudad necesitas tu propio vehículo por que el transporte público es malo o inexistente).

Otro factor a tener en cuenta es el acento, mejor dicho, la carencia de acento que las personas de esta zona tienen en inglés. Es un inglés bastante puro, sin dejes ni expresiones raras o desconocidas.

Todo esto hace que Denver tenga los requisitos necesarios para que nuestros hijos pasen un mes fantástico y aprovechen una experiencia inolvidable.