Somos un centro de enseñanza certificado

Impartidas por los profesores más populares de T.E.C. School of English, las clases virtuales-online son lo más parecido a sentarse en un aula real. A través de Zoom, los estudiantes pueden ver y escuchar al profesor, ver y escuchar a otros estudiantes, compartir documentos y grabar sesiones. 

Testimonios

Máximo 8 alumnos

Dado que las clases son pequeñas y personalizadas (máximo 8 estudiantes), los estudiantes pueden interactuar fácilmente entre sí, compartir ideas y obtener la máxima atención del profesor.

No pierdas el tiempo con desplazamientos innecesarios

Al igual que en las clases presenciales, en las virtuales trabajamos las 4 habilidades necesarias para mejorar rápidamente en inglés, dedicando 1h a cada una de ellas – speaking, grammar, listening and writing-reading. Utilizamos los mismos libros y materiales para que nuestros estudiantes online aprendan exactamente lo mismo que en una clase presencial usando nuestra pizarra virtual. – T.E.C. VIRTUAL makes learning English easy!

¿Como impartimos las clases online?

Todas nuestras clases son presenciales y en grupos reducidos. Tanto profesores como alumnos pueden comunicarse de manera sencilla entre sí para compartir dudas e ideas para acelerar el proceso del aprendizaje.

Impartidas a través de videoconferencias por la plataforma ZOOM. Todos nuestros profesores cuentan con las mejores herramientas virtuales para garantizar que tu experiencia de aprender ingles sea de 10. Las clases se llevan a cabo con pizarras virtuales.

Solicitar más información

    Si, he leído y acepto la política de privacidad

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?