DIBY - Do it by Yourself

Curso para los que quieren  aprender ingles a su aire, sin horarios ni pautas establecidas… sin profesor pero con todos los temas necesarios para aprobar tu examen oficial.

* Dispondrás de todas las clases grabadas por nuestros profesores, para que puedas escuchar las explicaciones tantas veces como necesites … con ejemplos.. paso a paso…Este curso utiliza el mismo método de nuestros cursos “presenciales” o “live English”.

* Tendrás acceso a nuestro campus virtual, donde encontraras cientos de ejercicios auto corregibles divididos por temas.

* También incluiremos una amplísima gama de ejercicios auto corregibles para practicar todas y cada una de las partes del examen oficial (Use of English).

* Pondremos a tu disposición un Mock  (examen simulacro al mes) para ver tu progreso y saber cuando estas listo para examen.

* Los “writings” en Ingles son una parte muy importante de tu examen. Este programa incluye un “WritingReference” con todo lo que tienes que saber y mucho más… para escribir todos los tipos de writings,
estructuras, vocabulario tipo… etc y un profesor te
corregirá y devolverá tus “compositions” en – 48h.

* Obtendrás estadísticas mensuales de tus progresos, para ayudarte a ver qué puntos necesitan más de tu atención.

* Un tutor personal se encargara de resolver tus dudas semanalmente durante 15m

Desde 20/mes

Una vez cumplimentada envíela a info@tec-english.es para terminar con el proceso de reserva.

Solicitar más información

    Si, he leído y acepto la política de privacidad

    Protección de datos de carácter personal (RGPD 2016/679 y LOPDGDD 3/2018) | RESPONSABLE: Mercedes Puebla; FINALIDAD: Responder a la solicitud o consulta de la persona interesada y en su caso, enviarle información relacionada sobre los productos de Mercedes Puebla, contando con su consentimiento; DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros; DERECHOS E INFORMACIÓN ADICIONAL: Se permite el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación o supresión, entre otros. Toda la información se encuentra accesible en la información detallada de nuestra política de privacidad.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?