Ventajas de nuestro curso intensivo de inglés

  • Aprendes más rápido.
  • Logra tu objetivo y consigue tu titulación oficial Cambridge.
  • Obten resultados a corto plazo.

Cursos

  • 40 horas
  • 45 horas
  • 60 horas
Todos los cursos intensivos incluyen: speaking, vocabulario, gramática y listening

Reseñas de nuestros alumnos

Se trata de estudiar inglés durante uno o varios meses con  intensidad  y concentración máxima  para un  mejor rendimiento. Normalmente son cursos que requieren un trabajo duro y un alto nivel de compromiso  y dedicación del alumno…y a cambio, los resultados  pueden ser increíblemente visibles.

Cualquier curso intensivo es genial para tener un mejor y rápido aprendizaje. En el caso del inglés, un curso intensivo es genial para ver resultados a muy corto plazo. En este tipo de cursos, es mucho más fácil la asimilación de estructuras gramaticales y de vocabulario, pero sobre todo… nos va a dar soltura y fluidez a la hora de hablarlo y entenderlo.

Generalmente el verano es un tiempo donde tenemos mas horas de ocio y es el tiempo más relajado y adecuado para dedicar unas horas todos los días a la práctica de este idioma.

Aquí tenéis 3 buenas razones para aprovechar el verano y hacer un intensivo de inglés:

  1. Se aprende MAS y MAS rápido – estudiar 60h en 20 días nos dará la ventaja de conocer, asimilar, memorizar y practicar ingles de manera mas concienzuda, lo que nos ayudara a retener y aprende esta lengua de forma más rápida… no tendrás tiempo de olvidar lo que has aprendido hoy… porque volverás a verlo y a practicarlo todos los días

El curso que te proponemos es como si hicieras cuatro meses de nuestro curso de inglés de invierno … en 4 semanas.

  1. Tienen un objetivo final – Estos cursos intensivos tiene un fin especifico, en nuestro caso, son cursos con contenidos dirigidos principalmente a la preparación de los exámenes de Cambridge – toda la dinámica del curso gira alrededor de la práctica y conocimiento de cada una de las partes del examen oficial.
  2. Mejora la organización de la mente – Generalmente, los cursos intensivos son excelentes para ayudarnos a mantener una forma estudio, a organizarnos de una manera autónoma y en el caso de nuestro curso de inglés, a gestionar el examen, ya que debemos aprender y acostumbrarnos a estar mentalmente más de 3h continuadas en inglés, lo que nos ayudara a ser más productivos y planificar sin problema el tiempo que dura el examen. (Una media de 3h 30m)

Tanto si eres un profesor que necesita un certificado para conseguir tu plaza de trabajo como si eres un estudiante de oposiciones o estas buscando una beca Erasmus…tu objetivo es conseguir una certificación oficial… y con nuestro cursos intensivos de verano,  no solo conseguirás ese certificado …sino que lo tendrás en menos tiempo de lo que te imaginas

¿Por qué un examen de Cambridge?

Hace unos años, solo teníamos que decir que teníamos un “nivel medio-alto” en nuestro curriculum…., pero hoy no es suficiente…

Hoy tenemos que acreditar, con un certificado o título oficial, que controlamos y dominamos bien un idioma tanto para entrar en el mundo laboral, que hoy en día está totalmente globalizado… , como para acceder a todas esas oportunidades que se nos ofrecen, a diario … estudiar en universidades de otros países, acceder a becas, o simplemente viajar sin miedo a no entendernos.
Cambridge English Language Assessment lleva muchos años ofreciendo este tipo de certificados… que hoy se corresponden con el MCERL, y es, posiblemente, la prueba más utilizada para obtener estas acreditaciones.

Esta titulación está reconocida y aceptada por la mayoría de universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo… como el título de ingles más prestigioso y fiable… no certifica tu nivel de inglés como hacen otras entidades… Cambridge English Language Assessment te obliga a tener un nivel de inglés para aprobar sus exámenes… por lo que más que certificaciones… son títulos de inglés.

Si todo lo anterior no te ha convencido… piensa…

Hoy, tener un título y hablar inglés IT’S A MUST! para cualquier persona…así que STOP BEING A BONE IDLE AND BECOME AN ENGLISH GO-GETTER!!  (deja de ser un vago y convierte en un entusiasta del inglés) y consigue tu certificado de ingles este verano con uno de nuestros intensivos.

CONQUER YOURSELF AND GET MASTERY OF ENGLISH (supérate a ti mismo y domina el inglés) con uno de nuestros intensivos … consigue ese título que tanto necesitas and BOOST YOUR ENGLISH SKILLS!!

Solicitar más información

    Si, he leído y acepto la política de privacidad

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?