T.E.C. School of English

 

Sobre nosotros

Trabajamos con un método propio, totalmente distinto a lo que hayas probado hasta ahora, y avalado por la cantidad de alumnos que todos los años aprueban los exámenes oficiales o cumplen con sus metas.

Mas del 97% de aprobados en el curso 2018/19.

No sabrás lo fácil que es aprender ingles hasta que formes parte de nuestra pequeña familia.

Te ayudaremos en todas tus necesidades, desde aconsejarte en el mejor curso en el extranjero, a los trámites a seguir para conseguir una beca, etc. Periódicamente se hacen exámenes extra-oficiales tipo, que se corrigen siguiendo los mismos criterios del British Council y que nos dan una idea bastante exacta de donde se encuentra el alumno con respecto a lo exigido para aprobar dichos exámenes oficiales. Amplio material didáctico y de ocio: películas, libros, revistas, música, etc. Disponible y a disposición de los alumnos.

¿Por qué estudiar en T.E.C. School of English?

01

+ Porque llevamos más de 20 años trabajando en Alcobendas.

+ Porque tenemos un ambiente acogedor y agradable.

+ Porque nuestra mejor publicidad son nuestros alumnos.

Horarios

02

Cursos todos los días y sábados mañana. 

Tenemos flexibilidad horaria, casi todos los niveles existen en diversos horarios y días. Si te pierdes alguna clase puedes RECUPERLA.

Grupos reducidos

03

Máximo 10 alumnos por clase. Las clases de conversación son nuestra mejor apuesta, hablarás ingles desde el primer dia, mejoraras tu fluidez y vocabulario a corto plazo.

Clases dinámicas y muy divertidas con profesores nativos o bilingües. Importante y actual material de apoyo.

0 +
Alumnos
0 %
Aprobados en examenes oficiales

Lo que nuestros estudiantes dicen de nosotros ...

 

Google Reviews

Realice el curso intensivo de Julio en TEC y tras este me examiné, obteniendo los resultados que yo quería. En TEC te enseñarán todos los trucos y lo que debes sabes para obtener el certificado que te propongas, ¡Todo con muy buen rollo! Desde luego es una academia más que recomendable si lo que buscas es aprender inglés mientras preparas un certificado Cambridge.

Carlos Corbi

De entre muchas cosas, destaco el interés que tienen en que sus alumnos aprendan y puedan acudir a las clases, dando todas las facilidades posibles en cuanto a horarios. Además, las clases son dinámicas y se pasan rapidísimas. Han conseguido una combinación perfecta debida a sus distintos profesores. La recomiendo 100%

Belen Marco

He pasado por muchas academias antes para prepararme para los exámenes de Cambridge y sin duda esta ha sido en la que mejor me han preparado y en la que más rápido he avanzado. En el curso intensivo te ofrecen materiales hechos por ellos mismos en los que se preparan todas las partes del examen. Además siempre dan un trato cercano y son flexibles en cuánto a los horarios. Los profesores están muy bien preparados y sin duda ha sido lo que me ha ayudado a poder sacarme el C1.

sofia alvarez

Muy buena academia para la preparación de exámenes oficiales. Material muy completo y gran flexibilidad de horarios. Cabe destacar la oferta de cursillos intensivos durante el verano para la preparación antes de los exámenes, gracias a ellos he conseguido el nivel B2 y C1. Muy recomendable.

Maria Jose Aguado

Excelente academia y trato. Presentaron a mi hija en 4º de la ESO al examen de Cambridge, nivel CAE, contratamos clases particulares en la academia y gracias a su ayuda y profesionalidad pudo aprobar el examen. Muchísimas gracias!

Gemma López Porras

Una de las mejores academias de inglés en las que he podido estar. La preparación es increíble, así como la dedicación y el esfuerzo de sus profesores. Sin duda la escogeré para seguir aprendiendo y así conseguir el C2.

Maria Portarrieu

Estoy muy contenta con la experiencia en la academia. Mi objetivo era conseguir el Proficency y, sin haberme presentado nunca a ningún otro examen de Cambridge, lo conseguí. Utilizan sus propios materiales y las clases se hacen amenas, y además los profesores son muy cercanos. ¡Recomendadísima!

Elena Álvarez

Muy buena academia para preparar exámenes oficiales de Cambrige, destacaría los materiales que ofrecen para trabajar los exámenes y los cursos intensivos. Sin duda una relación excelente entre calidad-precio. Gracias a ellos he conseguido el B2 y el C1, por lo que la recomiendo sin duda!

ANA Cobeta García
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?